Solecito

inquilino/a

Mi hijo de 32 años no pudo seguir pagando la hipoteca y perdió su piso. ¿Puede conseguir una ayuda de alquiler?

No tiene trabajo fijo. Sólo recibe una ayuda del INEM, Tiene esposa y dos niños de 1 y 6 años. Viven con mi esposo y conmigo, que recibimos también ayudas. ¿Es posible que puedan recibir una ayuda para alquilar un pisito? Dónde deben acudir? Gracias

  • Preguntado por: Solecito
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si no tiene ingresos demostrables, no podrá recibir ayuda por alquiler de vivienda, pues no podrá alquilar. La única posibilidad sería acercarse a los servicios sociales de su ayuntamiento o comunidad autómona, y ver si puedes ayudarles especificamente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja