Humberto Pereira

inquilino/a

Hay algún tipo de ayuda para alquiler para jóvenes menores de 35 años en Madrid

Tengo 32 años y me acabo de trasladar a Madrid y busco cualquier tipo de ayuda para alquilar piso. Habra algún tipo de ayuda de la comunidad de Madrid o gobierno?

  • Preguntado por: Humberto Pereira
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lupe M ha sido el primero en contestar
Lupe M ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lupe M

    inquilino/a

    Hola, Humberto! Para esto te remito a la web www.madrid.org, te explican muy bien las ayudas que tienes, que básicamente son beneficios fiscales en la declaración de la renta y subvenciones al alquiler. También tienen el plan Alquila y la Bolsa de vivienda joven, ésta última para menores de 35 años. La renta de emancipación es para menores de 30 años, así que a esa ayuda no puedes acceder. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

    • Respondido por: Lupe M