paloma otero

inquilino/a

¿Hay ayudas para mayores de 60 años en cuanto al alquiler de viviendas?

Ayudas en el alquiler para mayores de 60 años.

  • Preguntado por: paloma otero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (5)
lorena bellido ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • Mireya Cobas Rudolf

    inquilino/a

    Tengo 62 años , vivo en Alicante y tengo trabajos precarios. Que debo hacer para acceder a esta ayuda.. Gracias. Un saludo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic aquí,

    Selecciona Ayuda a Inquilinos y tu comunidad autónoma y verás las ayudas disponibles y los requisitos necesarios para acceder a cada una de ellas..

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • lorena bellido

    inquilino/a

    quiero saver si ay ayudas para personas divorciadas de 60 años es para mi madre la pobre vive con ayuda y no le yeja para el alquiler quiero saver si tiene derecho algun tipo de ayuda para el alquiler espero respuesta

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic aquí, selecciona Ayuda a Inquilinos y tu comunidad autónoma y verás las ayudas disponibles.

    saludos - Papeleos Alquiler.