LUNA TRISTE

inquilino/a

Hay ayudas de alquiler de pisos en benidorm ya que me estoy planteando ir a montar un negocio

Quisiera  ir a vivir y a montar un negocio en benidor pero no se que ayudas hay a la hora de montar un negocio y en el alquiler de una casa pues soy de zaragoza soy divorciada con una hija de 17 años y tengo una minusvalia de un 33 %.

y mi hija quiere seguir estudiando y hacer una carrera no se como esta benidor y si mi hija podra seguir hay estudiando.

  • Preguntado por: LUNA TRISTE
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te sugiero que contactes con el ivvsa aquí

    c/ Gerona, 4

    03001 Alicante

    Tel. 96 593 45 40

    fax. 965 93 45 81

    atención público: 9:00 a 14:00

    o directamente en el ayuntamiento de Benidorm