juani merino

inquilino/a

Hay alguna ayuda que pague la fianza para entrar en un piso de alquiler?

Sé que existe una que te dan la mitad del alquiler... pero que por requisitos no puedo echarla y me habían dicho que había una que te pagaban la fianza

  • Preguntado por: juani merino
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    no me suena a mi que exista ayuda alguna, tal y como anda la cosa.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • littlelifes

    inquilino/a

    La renta basica de emanciapacion lo hacia ( te prestaban 600 euros para la fianza que luego tenias de devolver cuando salises del piso), pero por la crisis se ha acabado en Enero de este año.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que el tema de ayudas ha finalizado, estamos todos (España) para que nos ayuden