aqualinda

inquilino/a

¿Existe alguna ayuda para madre en el paro?

Existe alguna ayuda de alquiler o compra para una madre con un niño de 2 años en paro, separada y que no recibe otro ingreso mas que la subencion de desempleo?

gracias

  • Preguntado por: aqualinda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • aqualinda

    inquilino/a

    Gracias Amparo y Papeleo.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    el mejor lugar para estas cosas, es el departamento de servicios sociales de los ayuntamientos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En este enlace Puedes ver las ayudas autonómicas o estatales.

    pero no estaría de más que te acercaras a tu Ayuntamiento por si hubiera alguna ayuda municipal a la que pudieras acogerte.

    saludos - Papeleos Alquiler.