silvia_27

inquilino/a

¿Cuándo empieza a contar para pagar a hacienda, desde que recibes el dinero o la carta que llevas al banco?

Pedí la ayuda en Octubre de 2010 y la carta de que me la conceden me llegó en Marzo de 2011. Al día siguiente la llevé al banco. Lo que quiero saber es si el año que viene tengo que declarar a hacienda las ayudas aún sin tenerlas. ¿desde que fecha tendría que pagar? Gracias

  • Preguntado por: silvia_27
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En esa "carta"=Resolución concediendo la Ayuda, se indicará la fecha desde la que se empieza a devengar la ayuda. Esa fecha es la que cuenta para tu declaración fiscal anual.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.