EWELINA

inquilino/a

¿Qué tengo q cumplir para solicitar ayuda de alquiler de 30-35 años y dónde?
Mujer 29 años, vivo en madrid. Estoy recibiendo una ayuda de alquiler para jovenes pero 25 d diciembre cumplo 30 años. 2s emanas estoy parada, madre soltera de 1 hijo. Pago 800 euros de alquiler y cobro 650 de paro (solo 4meses) no se q hacer.
  • Preguntado por: EWELINA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ewelina
    Haciendo clic en Ayudas Alquiler en la parte de arriba de esta página podrás encontrar la información y orientación que buscas.
    Por otra parte, perdona que me inmiscuya. ¿Qué tamaño tiene o en qué barrio está la casa que alquilas?
    Un piso de 2 dormitorios en Madrid puede encontrarse bastante más barato. En esta misma web hay muchos entre 500 y 600 euros. Lo digo porque me parece que, dada tu situación me parece que pagas mucho de alquiler. Repito. Perdón por la intromisión pero es que me ha llamado mucho la atención.