MANUEL NOVAS

casero/a

¿Cómo y desde cuándo cobraré una renta básica de emancipación si la he solicitado en marzo y se me ha concedido en noviembre?
En marzo/08 solicité la renta de emancipación, en noviembre se me notifica su aprobación y realizo todos los trámites bancarios para el cobro, en febrero/09 se me dice que se ha cancelado por haber cumplido los 30, y quisiera saber si se me pagará desde que se me ha aprobado, desde que la he solicitado o si por el contrario no cobraré nada
  • Preguntado por: MANUEL NOVAS
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Radostina Raykova ha sido el primero en contestar
  • maryana

    inquilino/a

    Buscando respuesta, qué pasa, por qué no se paga la ayuda de alquiller. Me encuentro en la misma situación que tú, ¿me puedes decir si al final cobraste algo? gracias espero que me vas a dar una respuesta
    • Respondido por: maryana
    • Hace 14 años
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola, me parece que no vas a cobrar, están habiendo muchos retrasos en los que las están cobrando, y me dá que pensar, no tardan tanto en dar la resoluciones.
  • Radostina Raykova

    inquilino/a

    Hola! Pienso que deberias cobrar desde la fecha que la solicitaste, vamos desde el próximo mes, desde abril. Qué te pone en la resolución? Leéla atentamente allí lo pone todo, desde cuándo hasta cuándo y tal.