morena23

inquilino/a

¿Puede mi casera negarse a darme un papel para solicitar la ayuda del alquiler porque ella está puesta q vive en la vivienda?

Mi casera se niega a darme un papel q necesito para pedir la ayuda del alquiler porq ella esta empadronada en esta vivienda para pagar menos a hacienda puede hacer eso??

  • Preguntado por: morena23
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si lo que necesitas es la referencia catastral que hay en el recibo de contribucion (I.B.I.) lo puedes encontrar con la cireccion completa del piso en la pagina del catastro:

    http://www.sedecatastro.gob.es/

  • morena23

    inquilino/a

    se niega a darme el recibo de la contribucion d la vivienda q m lo piden en lo d la ayuda....

    • Respondido por: morena23
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    ¿no tienes un ejemplar del contrato? pues con eso sería suficiente para acreditar el alquiler, como mucho acompañándolo de algún recibo del pago del alquiler.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Que papel es el que se niega a darte?

    • Respondido por: Marta26