Anitaoblare

inquilino/a

¿Podemos pedir en Madrid la subvención al alquiler de la vivienda estando casados y cobrando él 26.000 euros?

Hola, queremos saber si podemos pedir la subvención al alquiler de la vivienda o cualquier otro tipo de ayuda al alquiler que haya en la comunidad de Madrid. Vivimos mi marido y yo en el piso, y él cobra 26.000 euros brutos anuales. No la habíamos pedido hasta ahora porque no estábamos casados, pero nos acabamos de casar y había pensado que lo mejor ahora sí nos la concedían. Gracias de antemano!

  • Preguntado por: Anitaoblare
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Pregunta en la consejería de vivienda.

    • Respondido por: Alberto