Pichonaxx

inquilino/a

Buenooo. Me ha desaparecido información de la página web de la rbe.

Hace 4 días ponia que me tenian que dar 2310 euros, y hace 2 día que desapareció toda esa información. Tampoco existen problemas.

quisiera saber si a alguien más le ha pasado, por que a lo mejor simplemente es que ya están actualizando mis datos en pc.

muchas gracias!

saludos desde Madrid.

  • Preguntado por: Pichonaxx
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (22)
blind ha sido el primero en contestar
Pichonaxx ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Informaros que me han desaparecido de la web 210€ de mes de marzo, lo que quiere decir que pronto cobramos.

  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Me ha vuelto a subir la cuantía a 420€ hoy mismo en la web de la rbe, eso quiere decir que pronto tendremos la mensualidad de marzo en el banco, ojala sea así! Suerte a todos, pronto se pondrán al día con la ayuda!

  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Me ha vuelto a desaparecer la mensualidad de febrero para cobrar la semana que viene!!!! se me ha actulizado web, y solo pone 210€.

  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Ya está, hoy hemos cobrado Enero 2012!

  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Hombre me deberían 3 pero como cobré un mes de más en la antigua solicitud, imagino que se lo han cobrado de está nueva solicitud, lo único que no me gusta es que en "pagos pendientes al ministerio", no cambia de estado a pesar de que ha quedado saldada la deuda que tenia con ellos de un mes... quizás me la paguen más adelante, y luego cuando termine la RBE tenga que pagarsela en mano al ministro de fomento... vamos un lio... estoy de la tramitacion y gestión de esta ayuda hasta...

    Salu2.

    Madrid

  • blind

    blind

    inquilino/a

    A mi tb me pone q solo me deben un mes. Y me deben 3, asi q se supone q deberian de pagarme los 2. O eso o se lo han pulido en trajes.

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Magride

    inquilino/a

    Bueno, igual que en diciembre me ha vuelto a desaparecer la información en mi página de la RBE, así que, si nos remitimos a lo que pasó entonces, dentro de nada cobramos!! espero! jajajaja. Ánimo a todos!!!!

    • Respondido por: Magride
    • Hace 12 años
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Me pasa exactamente igual que ha magride, deberian ser 3 y solo ponen dos. He deducido que el año pasado combre una mensualidad más, dado que di de baja mi primera ayuda al cambiar de domicilio, asta que pasaron la información, me dieron enero 11 con la ayuda de 2010, y este año, se lo han quedado. No sé que haré todavía en la declaración de hacienda, quizás tenga que hacer lo de ingresos indebidos...

  • blind

    blind

    inquilino/a

     miulmo ingreso fue en diciemnre y fueron 2 meses (noviembre y diciembre)   este año na de na, en la web apararece q me deen 2 mensualidades pero vamos q se estan tomando su tiempo

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Magride

    inquilino/a

    Hola a tod@s de nuevo!

    Desde que en diciembre me ingresaron los atrasos ya no he vuelto a ver ni un duro y además en mi pagina de la Rbe me salen dos mensualidades pendientes y en realidad debería tener 3, porque en diciembre me pagaron solo hasta noviembre. Vosotros como vais? alguien está cobrando cada mes? hay gente que me dice que ya no nos van a pagar nada más...... :S

    • Respondido por: Magride
    • Hace 12 años
  • blind

    blind

    inquilino/a

    han ocnfirmado q la ayuda ocntinua, lo q se suspende es q la pida mas gente.

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • Alxo

    inquilino/a

    Yo he cobrado hoy de golpe los 4 meses que me debían, así q sorpresón para cerrar el año

    • Respondido por: Alxo
    • Hace 12 años
  • Magride

    inquilino/a

    Pichonaxx! Que a mi también me han pagado ya! Me han pagado los atrasos hasta Noviembre, esto si que es forma de terminar el año! Por todo lo alto! Y no es lo único, hace dos semanas encontré trabajo y mi chico me ha hecho un peazo regalo de Navidad, espero que no sea todo porque en 2012 se acaba el mundo! Jajaja. Suerte a tod@s, feliz año nuevo y muchas gracias por el apoyo estos días! Por cierto, yo soy de Valencia! Abrazos!

    • Respondido por: Magride
    • Hace 12 años
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Ya he cobrado, estoy en madrid. 2310€ = 11meses.

  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Me han contestado del Tesoro Público, y me han dicho que lo cobraremos la semana que viene!

    a subir el Post que mucha gente querrá enterarse de esto!

    la semana que viene dicen que cobramosssss! Lo que no sé es el día exacto dentro de la semana.

    animo Magride que ya esta to' el pan vendido!