ANGELES VILLAN MENEN

inquilino/a

Ayudas en Fuenlabrada (Madrid)

Soy divorciada y con una hija esquizoparanoica en un porcentaje de minusvalia valorado por el Inserso en un 66%.  Debido a los severos recortes efectuados por el Gobierno en materia de remuneraciones de funcionarios y  empleados de Empresas Publicas, privandonos incluso de las pagas extras de Navidad, me he visto obligada a cambiar de domicilio (estoy de alquiler) mas acorde con los ingresos que percibo ahora. Aun asi en esta nueva casa tengo que pagar 500 euros que salen de un unico sueldo, el mio.

Rogaria me informaran si en el Ayuntamiento de Fuenlabrada se ha creado algun  servicio de ayuda para el pago de alquileres al que pudiera acogerme.

Gracias.

  • Preguntado por: ANGELES VILLAN MENEN
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe acercarse al ayuntamiento, allí le dirán todos los requisitos necesarios, en principio, si su hija es mayor de edad, y pueden poner el contrato de alquiler a su nombre es posible que si la consiga.