Hana

inquilino/a

Ayudas de alquiler
Hola tengo discapacidad de 33% y quiero alquiler un piso quiero saber si tengo algún tipo de ayuda o no pagar el iva a la inmobiliaria el piso esta en canet de berenguier valencia muchas gracias saludos
  • Preguntado por: Hana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las competencias en vivienda están transferidas a las Comunidades Autónomas.
    Acérquese a Vivienda de la Comunidad Valenciana a preguntar. O inténtelo aquí:  Buzón consulta Habitage