LUCA

inquilino/a

¿Qué puede hacer la gente que cobrando un sueldo medio no puede pagar el alquiler?
Mi situación es esta :

Soy italiano y tengo un sueldo medio (no bajo), vivo en un piso con mi novia (por cierto tambien italiana con sueldo bajo) y pagamos 900 euro de alquiler.

Ninguno de los dos tenemos ninguna ayuda de la generalitad y más tenemos la familla lejos para ayudarnos. ¿Sabéis si existe alguna ayuda para nosotros?

Me explico para mí para una ciudad como Barcelona un sueldo de 23.000 es bajo y uno de 24.000 es medio.......

Si sabéis algo me haría falta saberlo...

muchas gracias
  • Preguntado por: LUCA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Con esos sueldos no creo que podáis acceder a ninguna ayuda al alquiler, pero puedes acudir a la oficina de Vivienda de la Comunidad Autónoma donde vives para ver si puedes recibir alguna ayuda.
    • Respondido por: Alberto