jose Mateos

casero/a

¿Cómo pedir la ayuda para el alquiler para propietarios en Canarias?
Buenas tardes , soy propietario de una vivienda en Tenerife, concretamente en la zona de las Chafiras, San Miguel de Abona. Estoy interesado en encontrar un inquilino para la misma y así beneficiarme de la subvención de 6.000 euros por alquilarla por un plazo de 5 años según el decreto promulgado el pasado mes de Enero de 2008 por el consejo de Ministros.

Ruego que me comunique los requisitos y documentación que debo aportar así como dónde entregar la misma.

uchas gracias y un saludo.
  • Preguntado por: jose Mateos
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Pregunta directamente en la oficina pública que tramita las ayudas. Puedes informarte aquí:

    Instituto Canario de la Vivienda
    c/ Profesor Agustín Millares Carló, nº 18, Edif.Usos Múltiples II, Planta 1ª
    35071, Las Palmas de Gran Canaria Teléfono: 928306011
    Fax: 922306156
    • Respondido por: AnaLl