Josefina Campo

inquilino/a

Los que estamos en los 45 años, perdemos la casa, trabajo, deudas, ¿no tenemos ayudas para conseguir un piso pequeño vivir?
Entregué mi vivienda, estoy en el paro, tenemos deudas como muchas personas y queremos pagarlas, pero mi esposo y yo no hemos podido alquilar un espacio de 30 mts 0 40 mts para vivir por no tener, avales bancarios, 6 meses de renta adelantada, fiadores.... tenemos para pagar 400 euros y el depósito, ¿entonces nos vamos a vivir debajo de un puente o robamos?
  • Preguntado por: Josefina Campo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Deberías pasarte por la oficina de asuntos sociales de tu ayuntamiento y ver las ayudas a nivel local, autonómico y nacional a las que puedes acceder.
    • Respondido por: IGomez