gracia

inquilino/a

¿Qué ayudas hay para pagar el alquiler para personas con minusvalías?
¿Qué ayuda tendría para alquilar , ya que tengo una minusvalía? no tengo vivienda en propiedad
  • Preguntado por: gracia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
enAlquiler ha sido elegida Mejor Respuesta
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    El Ministerio de Vivienda y las diferentes comunidades autónomas generalmente priman a las personas con minusvalías a la hora de concederles ayudas al alquiler. Pero te recomiendo que consultes las ayudas concretas que hay disponibles en tu comunidad autónoma.

    Puedes consultar todas estas ayudas aquí: buscador de ayudas al alquiler