barbara.saccardo

inquilino/a

Ayuda Generalitat Valenciana over 30 años

Llevo aceptada la ayuda de la comuniá valenciana par los majore de 30 años (lo que te pagan 2 años respectivamente 40 & 50% del alqulier anual) desde marzo 2010 y aún no me han pagado deciendo que las cajas estan vacías..como todos sabemos..Hay algúna noticia sobre esta ayuda??

  • Preguntado por: barbara.saccardo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En la comunidad valenciana esta tremendamente complicado cobrarla, pero si la tienes aceptada desde el 2010, aun tienes ña posibilidad de cobrarla, paciencia y escritos es la única opción