diana karolina

inquilino/a

Arrendé un apartamento por un año, pero este apartamento tiene problemas de higiene que no se notaban a la hora de arrendarlo

Además tiene humedad y esto está afectando la salud de mis hijos, el arrendador dice que si me quiero ir debo pagarle la cláusula estipulada en el contrato,p ero los problemas son de la casa, qué debo hacer? me pueden ayudar?

gracias

  • Preguntado por: diana karolina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Estellas ha sido el primero en contestar
  • Inquilina-propietari

    casero/a

    Si tu alquiler lo vas pagando religiosamente, el propietario debe cumplir con una vivienda digna. Tenlo claro. Ahora bien, nunca dejes de pagar el alquiler para presionar ya que si lo haces perderas todos tus derechos. Suerte

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes demandar a tu casero en el juzgado exigiendo bien la reparación bien la finalización del contrato. Lo que prefieras.

    También puedes, previa comunicáción al propietario, arreglarlo tú e inmediatamente exigir el importe que te haya costado al arrendador.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Estellas

    inquilino/a

    Si los problemas son de la casa no tienes que pagar nada. A mi me ocurrió algo parecido y al final pagó el casero. Suerte

    • Respondido por: Estellas