melibeas

inquilino/a

Certifica colectivo empadronamiento para la ayuda, pero hay mas personas empadronadas que no viven allí ¿me afecta?

He solicitado la ayuda para el alquiler, entre la documentación presentada me solicitan el certificado de empadronamiento colectivo, y cuál es mi sorpresa que cuando me lo han dado, he visto que hay mas gente empadronada en la dirección, cuando ahora mismo vivo yo sola en la casa, mi pregunta es: ¿puede afectarme en algo a la hora de darme la ayuda, puede que no me la den?

Gracias y un saludo

  • Preguntado por: melibeas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Sí que puede afectarte porque tendrán en cuenta las personas alquiladas en la vivienda para concederte la ayuda y supongo que se guiarán por los empadronados para calcular el número de inquilinos.

    • Respondido por: Lucinda