roxana

casero/a

Estafa en alquiler de vacaciones
Hola hace unos dias . Negocie vía tfno. El alquiler de un piso para vacaciones en mazarron.  Todo perfecto siempre cumplía me mando fotos y siempre estaba localizable.  Pero una vez hecho el ingreso de la reserva ya empezo a.dar problemas.de.localización.  nunca contestabay ese tipo de cosas. Le logramos localizary nos explicó un ficticio problema que habia tenido y quedo en mandarnos contrato videos y demás cosasy no hemos vuelto a saber de ellos. El número de.cta y el dni que nos facilitaron es correcto y tenems el resguardo bancario. Qe debemos hacer para reclamarle y recuperar nuestro dinero???. Gracias.
  • Preguntado por: roxana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • roxana

    casero/a

    Pusimos la pertinente denuncia en el cuartel de la guardia civil. Van cambiando de tfnos y siguen hahaciendo lo mismo. Tienen un largo historial de denuncias y juicios. Siendo abogado. Que mas se puede hacer para que paguen ante la justicia???.
    • Respondido por: roxana
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que describe raya en la e s t a f a. No puede ordenar la retrocesión de esa transferencia? Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que describe raya en la estafa. No puede ordenar la retrocesión de esa transferencia? Pedro Hernández Olmo, abogado