Leonciojosegarcianav

inquilino/a

Vivoenpisoquelo gestiona un administrador concursa,tengo opción a comprarlo y com

Vivo en este piso co contrato hace más de tre años pagando mensualmente lo gestiona un admistrador concursar.Quisiera comprarlo pero no retengo idea de las gestiones a realizar.Amablemente les ruego que asesoren

  • Preguntado por: Leonciojosegarcianav
  • Hace 10 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Podría ser una buena oportunidad, sobre todo si dispusieses del dinero en efectivo, pues el concurso suele acabar en liquidación para el pago de acreedores.

    Ni que decir tiene que lo que debes hacer es contactar con un abogado que es el que debe negociar, en su momento, con la administracion concursal.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola leoncio:

    Su consulta únicamente puede sre resuelta una vez estudiada toda la documentación (contrato, concurso, inscripciones registrales,etc..)

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl