jessmf

casero/a

Vivienda a medias con mi expareja, puedo ofrecerle alquilarle su parte con opcion a compra dando una señal?

Tengo un adosado con mi ex pareja, como no dispongo en efectivo de todo el dinero que me pide por su parte, se puede hacer un alquiler con opcion a compra de su parte? Le daria una señal.

muchas gracias!

  • Preguntado por: jessmf
  • Hace 9 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,

    Yo tampoco veo problema alguno por su parte. Tenga en cuenta que esa "señal" de la que habla puede ser configurada de varias formas (garantía, prima de la opción, etc.) y en función de eso las consecuencias pueden ser distintas en caso de que finalmente no firme la compraventa.

    Le recomiendo que se ponga en contacto con un abogado que redacte el contrato y le asesore sobre todos los temas relacionados.

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/arrendamiento-opcion-compra/

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No veo problema en ello, salvo que ese documento debe redactarlo un abogado, no es aconsejable un corta pega

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/