Olivia Lopez

inquilino/a

Puede un turista de los EE.UU comprar propiedad inmoviliaria en España?

Por ejemplo, una propiedad alquilada con opciòn a compra.

  • Preguntado por: Olivia Lopez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Olivia Lopez Como te ha aconsejado Pedro,no hay nacionalidades en cuanto al dinero,da igual de dónde venga,lo que sí te aconsejo es que lo hagas de la mano de un abogado especilizado en alquileres para evitar sorpresas

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Olivia, puedes obtener tu nie tanto aqui como en los consulados de España en eeuu.

    te recomiendo que antes de invertir te dejes asesorar por un abogado, pues entiendo que desconoceis la legislación española.

    quedo a tu disposición.

    mi email lo tienes mas abajo.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Olivia Lopez

    inquilino/a

    Estimado Sr. Martinez, gracias por vuestra atenta respuesta. Mi esposo y yo vacionamos frecuentemente en España y estamos interesados en comprar una propiedad inmueble en el futuro cercano.

    Tenemos un certificado N.I.E. pero ya caducado, ¿Es acaso necesario obtener otro tipo de documento ò certificado para poder realizar la compra de un inmueble?

    Mantenemos vuestro nombre y título en nestra lista de direcciones y de este modo poder consultarle cuando vacacionemos en España. Por favor envienos vuestro correo electrònico.

    Gracias nuevamente por vuestra atenciòn.

    Atte. Olivia A. Lopez

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Nada lo impide.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es