Francisco M. T.

inquilino/a

Necesito alquilar vivienda. 60 años. funcionario. separado con 1 hijo en edad escolar. puedo acceder a esta oferta de empleo

Dispongo dinero del sueldo mensual. Necesito en

alquiler compra. Las posibilidades que tengo para

alcanzar este barremo que se pide si es que las hay.

URGENTE. Vivo en una habtacion de alquiler 500 mes.

  • Preguntado por: Francisco M. T.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Francisco M. T

    De tu post sólo vislumbro como pregunta si "puedes acceder a esta oferta de empleo"

    ¿De qué oferta de empleo hablas? Explícate mejor o verifica si no te has confundido de foro.