VitoF

inquilino/a

Informaciones Alquiler opcion de compras con contrato de alquiler hecho a nombre de la empresa

Buenas tardes senor De Salvador,
Soy un italiano residente en Madrid y estoy buscando un apartamento para alquilar.
Voy a tener una contribución de gastos de alquiler (es decir, 700 euros por 2 años) a cargo de mi empresa, y el contrato de arrendamiento deben hacerse a nombre de la propia empresa.
Puedo aprovechar la contribución de la empresa como parte del avance de un alquiler con opción a compra?
Muchas gracias por su ayuda y su tiempo.
saludos

  • Preguntado por: VitoF
  • Hace 9 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A la acertada respuesta de mi compañero debo añadir que puede tener dificultades pra encontrar esa vivienda porque el casero sufrira mayor presion fiscal y el alquiler estara sujeto a IVA.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si encuentra un arrendador que acepte concederle una opción de compra en el arrendamiento, no habría ningún problema.

    En todo caso, si el arrendamiento lo va a suscribir la empresa, debe ser esta quien tenga el derecho de opción de compra y, en su caso, se lo ceda a Ud.

    De lo contrario, no podría imputar las rentas del alquiler a precio de compra.

    Un saludo,

    www.desalvador.es