beatrizpalacios

inquilino/a

Tengo un alquiler con opción a compra en el que dice que si lo dejo tengo que indemnizar al propietario con 3000€.

yo lo quiero dejar porque el vecino de arriba que es el propietario deja mear a su perro en la galeria y cae dentro de la mia mi marido ya ha subido 10 veces a decirselo y no hace nada por evitarlo, tambien me han cortado la luz dos veces por su culpa por no poner las recibos en mi cuenta y a mi nombre, tambien su perra hace sus necesidades en el terrado y no las recogen, tambien tengo una plaza de garaje con un trastero que cuando llueve esta llena de agua, yo di una fianza de 100 euros para entrar en el piso, si lo dejo la perdere y tendre que darle los 3000 euros? es legal este contrato? gracias.

  • Preguntado por: beatrizpalacios
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con Crazyh por un lado plantea problemas respecto de la calidad de la vivienda que solo puede decidir un Juez, por otro habla de un indemnización por desistimiento anticipado, todo ello en un contrato de arrendamiento con opción de compra que es posible que firmara sin un estudio o asesoramiento previo. Lo dicho necesita un abogado.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por toda la problemática que comenta, y por la cantidad de dinero en juego, le aconsejo que acuda a un abogado para que realice las negociaciones oportunas.

    Aunque crea que mi respuesta es "vaga", es la mejor respuesta que se le puede ofrecer a su pregunta.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh