sheilapanero

inquilino/a

a dia de hoy que es mejor hipotecarse o alquilar con opcion a compra e hipotecarse en un par de años?

Las dos opcionesa serian posibles para mi, lo que pasa esq es mi primera vivienda y la localizacion y modelo de vivienda no es del todo convencional por eso estaba pensando en alquilar y luego comprar y no solo comprar pero me gustaria saber si ahora es buen momento para eso o es mejor momento para hipotecarse que quizas dentro de dos años.

  • Preguntado por: sheilapanero
  • Hace 9 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para poder asesorarle en este asunto habría que conocer mas datos de su situación económica personal en este momento, la opción de compra le permitira comprar manteniendo el precio lo cual es bueno si los precios suben pero no le conviene si, como ha ocurrido hasta ahora, bajan los precios.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    sheilapanero: este foro es para consultas jurídicas. Para saber lo que pregunta es mejor que se dirija a otros foros o páginas de internet.

    • Respondido por: Usuario dado de baja