Eva

inquilino/a

Devolución d fianza reserva compraventa d casa.
Hola. Hemos adelantado una cantidad señal- arras como reserva compraventa decuna casa. La inmobiliaria nos dice q no hay embargos y registrada correctamente. Sin embargo nos ocultan q esta proxima la construcción d nueva carretera con circunvalación pegadisima a la casa. Tanto q en planos del ayuntsmiento figura indirectamente afectada como reserva viaria casa y finca entera. Directamente no hay expropiación alguna...solo faltaría.  La agencia inmobiliaria y los dueños niegan q supieran nada d esto. Sin embargo hace 3 años q los dueños firmaron solicitud conjunta en la asociación d vecinos como afectados y protesta para q se eligiera otro trayecto d la misma q no afectara al pueblo. Esta la rotonda tan pegadita a la casa q no queremos correr riesgo d " entrada de camiones hasta la cocina " por eso nuestra negativa a seguir adelante basándonos en la ocultación d esta información tan importante. Tenemos alguna posibilidad?  Muchas Gracias....un saludo.
  • Preguntado por: Eva
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eva para determinar si pierde o no esas arras habría que leer el documento que ampara esas arras