alvaro

casero/a

compre pero no han desocupado
buenas noches mi pregunta es compre una casa, el señor me firmo un contrato por 15 dias desocupaba el inmueble no lo cumplio y ledi 15  dias mas y ahora pide mas tengo ganas de echarle la polocia...
  • Preguntado por: alvaro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alvaro la policia nada tiene que ver con esto, deberá acudir al juzgado, pero antes habría que conocer ese contrato de quince días que firmó con el inquilino de su casa.