Víctor hidalgo

inquilino/a

la chimenea mete humo en el pasillo y en la casa de la vecina ¿ quien tiene que arreglarla?

Alguien puede ayudarme con la pregunta.

  • Preguntado por: Víctor hidalgo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (5)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Como no es culpa suya debería pagarlas el casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Víctor hidalgo

    inquilino/a

    Hola amigos , la chimenea lo que dicen que tiene es el tubo que va por dentro no tiene tapadas las juntas de empalme entonces mete el humo a través de las cámaras por los enchufes, y cada vez que enciendo y pasa eso se mete en la casa de la vecina atraves de las bobedillas y me sale por cualquier enchufe o toma de luz del techo. Como he podido comprobar, hay que habrir y sellar las juntas, pero quien paga esa pequeña obra para tapar las juntas?

  • usuario eliminado

    Víctor hidalgo: en principio corresponderá al casero, salvo que pueda demostrarse que el exceso de humo es culpa del inquilino, cosa que veo muy difícil.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego no es un problema del inquilino a mi juicio.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    A lo mejor es un problema de tiro de la chimenea que se soluciona abriendo o cerrando la habitación.