ivanjl

casero/a

Tengo el piso en alquiler, llevan 6 meses viviendo en él. ¿El contrato se puede restringir por alguna causa?
El contrato de arendamiento q firmaron también tenían opción a compra, uno puede ejercer la compra en un año o ampliar el contrato un año más. De esta forma si no hiciesen la compra perderían todas opciones. Mi problema es vivir en una vivienda con opción a compra y mi marido se ha quedado parado y no creo q podamos susanar tantos gastos. Gracias
  • Preguntado por: ivanjl
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Por supuesto que usted como inquilino lo puede rescindir cuando quiera, ahora bien, tendrá que ver su contrato para ver si incurre en algún tipo de penalización. La opción de negociar con su casero es viable para que no le cobren la comisión debido a su situación.
    • Respondido por: //Mfan