susana

inquilino/a

Alquiler opcion compra
Hola haber si me podeis ayudar , vivo en una vivienda con opcion compra el 27 de enero me cumple contrato y si no lo compro nos echan , me quede sin empleo y no tengo donde ir , les envie correo varios , a la costructora para ver si era posible qe me pudiera quedar un par de meses mas pero no eh recibido contestacion todavia , mi pregunta , me pueden echar ?
  • Preguntado por: susana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (4)
  • susana

    inquilino/a

    muchas gracias por vuestras respuestas , aun no me han contestado les llamare por tlf haber que me dicen , muchas gracias
    • Respondido por: susana
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no ejerces la opción a compra dentro de plazo, puedes seguir en la vivienda como inquilino hasta el 14 de Octubre de 2019 y en las condiciones pactadas en el contrato de alquiler con opción a compra.
  • susana

    inquilino/a

    firme el contrato el 15 de octubre de 2016 hasta 27 de enero de 2017 , solo necesito unos meses mas para poder recuperarme , no se si enviarles algún mensaje mas , haber si por fin me contestan gracias por contestar a mi pregunta un saludo
    • Respondido por: susana
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al margen de la opción de compra, la cual puede usted ejercer o no, usted tiene el contrato de arrendamiento.

    Ese contrato de arrendamiento, dependiendo de la fecha en que se firmó  , antes o después del 4 de junio de 2013, servirá para un mínimo de ciertos años (díga la fecha del contrato si quiere que seamos más concretos), al final de los cuales, si, su arrendador pude darlo por terminado sin más explicaciones.