Francisca

inquilino/a

Alquiler con opción a compra, ¿que pasa con los pagos de comunidad?

Quisiera saber aquien corresponden los pagos de comunidad y seguro de la vivienda para alguien que accede a un contrato de alquiler con opción a compra

  • Preguntado por: Francisca
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Francisca,
    Por experiencia profesional, he visto supuestos "alquileres con opción de compra" que en realidad eran contratos privados de compraventa, por lo que no tiene nada que ver las obligaciones que asumiría en uno y otro caso.
    Sin revisar el contrato, es imposible darle una solución. Contacte de inmediato con un abogado especializado.
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los gastos de comunidad corresponden al que se pacte en el contrto. En cuanto al seguro,   mientras subsista el alquiler, cada uno debería tener el suyo. Ni se le ocurra firmar una opción de compra sin que la revise un abogado experto en asuntos inmobiliarios!!!!  Es algo en lo que hay mucho dinero en juego y no deben quedar flecos ni malentendidos.