Pablo

casero/a

Alquiler con opcion a compra amueblado - recuperar los muebles
Hola,
tengo mi vivienda alquilada desde hace 2 anos con opcion a compra. El alquiler es de vivienda amueblada y asi consta en el contrato de alquiler, incluido el inventario.
Ahora el inquilino va a comprar la casa, y me gustaria saber si los muebles estan incluidos en la venta o no. El contrato de opcion a compra NO especifica nada al respecto.
Gracias
  • Preguntado por: Pablo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es posible ambas interpretaciones, si no se llega a un acuerdo, habrá que acudir al juzgado, pero si cediste los muebles en arrendamiento y tienes la suerte de que te compren la casa, según decían los indianos, eso de los muebles  " es el chocolate del loro"
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pablo la respuesta a su consulta debe extraerse del contrato, si no se especifica claramente el objeto de la opcion me temo que deben incluirse los muebles ya que Vd. mismo indica que se trata de un alquiler de vivienda amueblada. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/