emilio1

inquilino/a

Alquiler con opción a compra a 30 años
Quiero realizar una propuesta a un propietario de alquilarle la vivienda con una opción a compra a 30 años. Le daría una entrada considerable y en los próximos 30 años le pagaría un alquiler que el 100% de la cuota se vería deducido del precio, de esta manera en 30 años le habría pagado la vivienda y pasaría a ser propiedad mía. ¿es posible realizarlo?, ¿Qué debería de tener en cuenta para que fuese legal y cumpliese todos los requisitos tributarios?
Gracias.
  • Preguntado por: emilio1
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Emilio el arrendamiento con opcion de compra es otra cosa, lo que Vd. vaa ofrecer es una compra con pago aplazado a treinta años, en la opcion de compra no se paga una entrada, en todo caso se paga el precio de la opcion, y, desde luego nunca he visto una opcion con treinta años para ejercitarla.
    Pedro Hernández del Olmo, abogado Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono