miguel,2

inquilino/a

Acabo de alquilar una casa y me gustaría saber quién tiene que pagar la contribución de esta casa
Pienso que debe ser el dueño puesto que está a su nombre, verdad?grcias,,miki
  • Preguntado por: miguel,2
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ya has firmado el contrato, tendrás que atenerte a lo que en él se diga. (La ley lo deja al acuerdo entre las partes)

    Eso sí, si pone que es a tu cargo, debe aparecer el importe.

    Ese importe, en las 5 anualidades venideras, como máximo podrán subirlo el doble del IPC, incluso aunque el IBI subiera un 30 ó 40%.