alexyas

inquilino/a

¿La recogida de basura quién la paga?

Tasa de recogida de  basura anual, ¿quién ha de pagar  el inquilino o arrendador?

  • Preguntado por: alexyas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es negociable. Lo que diga el contrato.

    Si el contrato no dice nada... debéis llegar a un acuerdo vosotros. Si buscas tasa basura en el buscador de esta web, arriba a la derecha, verás que ni los propios profesionales se ponen de acuerdo.

    Así que más vale que os pongáis de acuerdo vosotros, porque acudir al juzgado para que decida el juez, será ma-tar moscas a cañonazos.

    Saludos - Papeleos Alquiler