LUNAGC

inquilino/a

Solicité la ayuda de RBE en Julio de 2009, ¿tengo que declarar a Hacienda los 12 meses?

Buenos días,

He estado mirando el foro y los comentarios de la gente, sobre la declaración de la ayuda recibida de los 210 € y me ha quedado una duda, yo solicité la ayuda en Julio de 2009 y no me la hicieron efectiva hasta pasado 6 meses, por lo que agradecería me aclarasen si yo al hacer la declaración de la renta de 2009 ¿qué es lo que tendría que declarar, el año completo o los meses a partir de la solicitud de las ayudas?

Un saludo

  • Preguntado por: LUNAGC
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Te lo mandan ellos en el "borrador" Declaras sólo lo que has recibido. 6 meses.