Javier Amo

inquilino/a

¿Se puede denunciar en Hacienda al casero por no hacerme contrato de alquiler? ¿Cómo se tramita? Gracias

Hola!     He tenido una situación muy desagradable con los caseros del anterior piso que estuve viviendo y con la policía en la que, a mi parecer, se han vulnerado gravemente mis derechos como ciudadano y como ser humano. Me detuvieron por denuncias falsas muy graves y me mandaron más de 1 semana al área de Psiquiatría del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca para valorarme psicológicamente y me dejaron en la calle sin mis cosas personales y laborales. Me pusieron denuncias falsas por intento de quemar el piso y por daños en él, implican a un hermano que, según la policia llevaba una lata de gasolina y que amenacé e insulte a la policia y que estaba fuera de mí. Todo esto es totalmente falso y hay pruebas claras sobre todo ello a mi favor, bien por las denuncias falsas y la actuación y detención ilegal de la policia.

  • Preguntado por: Javier Amo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pero a quién deseas denunciar,a hacienda,al casero,ala policía,esto me suena muy raro

    ¿pudiera ser que no pagaste algún mes el alquiler?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hacienda nada tiene que ver con eso, un contrato de alquiler puede ser verbal, precisamente a quien mas perjudica eso es al casero, si quiere exigir la constancia escrita de su alquiler ynel casero se niega deberá acudir al Juzgado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/