islabella

casero/a

¿Qué tengo que hacer si mi inquilina no me firma los recibos con su nombre si no con el de su novio que no consta?

¿Qué tengo que hacer si mi inquilina no me firma los recibos  y el cese de contrato con su nombre si no con el de su novio, que no consta el el contrato?

  • Preguntado por: islabella
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    VD.  hyace  el recibo de la renta  a nombre  del titular del contrato ( sea  quien sea  y  pague quien pague)  con  el mes al que corresponde y firmado por arrendador.

    Si no les vale  pueden efectuar el pago a la cuenta bancaria de vd ( le puede dar   vd.   el nº   CTA).

    El  que firma es el arrendador, no el inquilino.  ¿o  es  vd.  inquilino?   saludos,

  • islabella

    casero/a

    Pues es muy sencillo como me pagan en mano el alquiler ellos me pidieron recibos los cuales yo voy firmando y ella tambien pero desde que le dije que se tenia que ir del piso en enero, por que me hace falta a mi y yo le voy dando un documeto donde le digo que se cesa el contrato ella me viene firmando con la firma del novio y el no consta en el contrato

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo que tiene que firmar la inquilina en los recibos de alquiler, un recibo como su propio nombre indica lo firma quien recibe.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.