Fernando

inquilino/a

Propietario se niega a entregar factura mensual
Tengo un local alquilado a persona fisica. Mis pagos son puntuales pero el propietario se niega a darme facturas. ¿Puedo negarme al pago?
  • Preguntado por: Fernando
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (5)
MariaBarroso ha sido el primero en contestar
MariaBarroso ha sido elegida Mejor Respuesta
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    En cualquier caso no estaría de más que Fernando lo aclarase pues igual el también lo ha confundido y en ese caso como tú dices está en un problema mayor
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es verdad María... Perdón Fernando...confundí facturas con recibos!!!
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Amparo, Fernando, dice que no le entrega las facturas. Puede pagar perfectamente por transferencia bancaria y así tener justificante. Lo que no recibe es la factura correspondiente al pago del alquiler y que es necesaria ya que es un alquiler de local comercial
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pagar SIN que te den un justificante, es como no pagar. Podría demandarte el desahucio por impago y tú no tendrías modo de probar que ya pagaste.

    Así que o te da recibo, o pagas por banco... porque llevar un notario cada mes para que de fé...saldrá carísimo...

    ¿Qué pactásteis en el contrato al respecto?
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    puedes denunciarle a Hacienda