RosarioTec

inquilino/a

Pierdo la bonificación de Hacienda si alquilo otro piso además del que tengo de compra, aunque siga viviendo en el de compra?

La cuestión és que una amiga necesita un aval para alquilar un piso. Yo quiero avalarle, pero hay quienes no aceptan la figura del aval y la ponen como inquilino compartido. Si se hace así, entonces yo perdería la bonificación de hacienda que recibo por el piso de compra y en el que realmente resido y estoy empadronada?

  • Preguntado por: RosarioTec
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aparte del indudable problema que describe con la AEAT no recomiendo firmar un contrato, simulando que existe un arrendamiento ya que ni siquiera es prudente un aval, le sugiero lea esto.