jofeji

inquilino/a

pague la plusvalía por la venta vivienda calculada web ayuntamiento, recibo reclamacion incremento valor más 36% que puedo

Es el Ayuntamiento de Madrid, según los cálculos realizados por su programa de la Web, me salia valor catastral (2012) de 41907,23 por lo que pagué ese importe (la venta se realizo el 26/7/2013 (estaba comprada desde 1982), y ahora en la reclamacion figura valor catastral 57168,59 más de un 36% de incremento, me reclaman 2. 700 Euros, yo no tengo un solo Euro para pagar.

somos un matrimonio de 70 y 67 años.

  • Preguntado por: jofeji
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero León, debería actuar cuanto antes no se le vaya a pasar el plazo para impugnar esa liquidación. También puede leer este enlace.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    jofeji: no le queda más remedio que acudir a un abogado presentarle la documentación y que vea qué puede hacer.

    Es posible que Uds. hayan cometido un error involuntario al usar el programa web y por eso le estén girando una liquidación complementaria o reclamación o como quiera que llamen al documento que le han notificado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja