A.B.M

inquilino/a

Agradecería saber si es legal incluir Tasas de Basuras en el precio del alquiler y declarar todo el importe a Hacienda

Hace unos dias dejé un "post" preguntando sobre quién debía pagar las Tasas de Basuras y ya me respondieron por ello. Muchas gracias!. Ahora me gustaria saber si es del todo legal que las Tasas de Basuras que estan incluídas en el precio del alquiler (asi firmado en el contrato) se pueden desgravar en mi declaración o debo declarar solamente lo que es alquiler neto (sin Tasas).

La propietaria quiere que firmemos un anexo a contrato donde figure el desglose de los importes del alquiler mensual (550€) y el de las Tasas (12€) en vez de, como ha sido hasta ahora, 562€ en concepto de alquiler.

En mi declaración a Hacienda desgravo la cantidad de 562€ como concepto de alquiler y no estoy seguro que sea del todo legal o lícito

Agradeciendo la ayuda siempre prestada y la atención concecida,

Un saludo,

A.B.M.

  • Preguntado por: A.B.M
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Ya está respondida en el post anterior.

    • Respondido por: Domus