tony.hm1

inquilino/a

Necesito poner para una beca el dni y nombre del casero, pero el no declara el piso, hay algun problema??

Yo tampoco declaro en ningun momento la renta, pero somos estudiantes y necesitamos esa ayuda que te dan, el problema es que el quiere saber si hacienda le "pedira alguna explicacion", cuando hacemos estos tramites de ayuda no se nos pide en ningun momento la cantidad que pagamos por el alquiler.

  • Preguntado por: tony.hm1
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tanto si lo alquila a Uds. como a otras personas, el casero ha de declarar los ingresos de la renta a Hacienda, si no lo quiere  hacer, es su problema, pero tarde o temprano lo pillaran.

    Uds., una vez tengan el contrato, pueden facilitar, sin ningún reparo, los datos del arrendador