Manel

casero/a

Inicio de alquiler?
Me dispongo a alquilar mi viviendo por primera vez.  Mi pregunta:¿Si la alquilo en septiembre, tengo derecho a desgrabarme la hipoteca hasta el mes de agosto?  Gracias
  • Preguntado por: Manel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si.
    Y despues podrás desgravarte los gastos que te genera la vivienda alquilada, incluso los pagos al banco.
    Ten en cuenta, que si es tu vivienda habitual, tienes que haber habitado allí un mínimo de tres años, si la alquilas antes, tendrás que devolver a hacienda todo lo que te hayas desgravado hasta el momento.