David

casero/a

Entregar fianza en otra comunidad autónoma diferente a la del piso alquilado
Hola,alquile mi piso de Gandía el pasado domingo y  yo empezaba a trabajar en Guadalajara el lunes por la mañana,  con lo cual me resulto imposible entregar la fianza en Gandía. El piso de gandía es mi segunda vivienda, yo resido en Guadalajara .Mis dudas:Puedo entregar la fianza  en otra comunidad que no sea donde este el piso?, Que plazo  tengo para entregar la fianza en el organismo correspondiente? .Gracias.
  • Preguntado por: David
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • David

    casero/a

    Vale gracias,  intentare hacerlo on line.
    • Respondido por: David
    • Hace 7 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    no, la fianza tiene que depositarse ante el organismo autonómico donde se encuentra el piso arrendado.  Tiene un plazo de 30 días desde la firma del contrato. En numerosas ocasiones, los trámites pueden hacerse online, sin ser necesaria la presencia física.
    Un saludo, www.desalvador.es