Alberto

casero/a

Duda con deduccion por recibos a mi nombre pero domiciliados en la cuenta del inquilino
Buenas,
un año mas ante la llamada al orden de la Agencia Tributaria estoy inmerso en el tramite de la declaración de la Renta.
Mi duda es la siguiente, os planteo el asunto.
Llevo varios años con un inquilino el cual por confianza todos los recibos están a mi nombre pero la cuenta bancaria donde se cobran es suya. Aunque lo se de otros años nunca me he planteado desgravarme de dichos recibos en la declaración por dudas o desconocimiento. Como arrendador ¿puedo desgravarme de dichos recibos ?
Un saludo y gracias de antemano.
  • Preguntado por: Alberto
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (4)
  • Alberto

    casero/a

    Gracias
    • Respondido por: Alberto
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los recibos de suministros serían deducibles si los pagara . Lo que no paga no puede deducirlo...
  • Alberto

    casero/a

    Si, esos los tengo metidos desde siempre.
    Los recibos de suministros segun la web de madrid.org tambien son deducibles pero claro, mi duda es esa, la de si estando a mi nombre puedo hacerlo yo.
    • Respondido por: Alberto
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los únicos recibos deducibles para el arrendador que me vienen a la cabeza son el seguro de hogar, la comunidad y el IBI... pero solo si usted lo paga no si los paga otra persona.